Los motivos admitidos para los cambios y devoluciones durante estos 14 días naturales pueden ser por: Porque el producto no es de agrado del USUARIO, o por errores de tallas o color, o porque el producto haya llegado defectuoso… La devolución engloba estos casos durante los 14 días naturales desde la recepción del pedido, pero por parte del USUARIO deben cumplirse una serie de condiciones IMPRESCINDIBLES y recogidas por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para que la devolución o cambio sea aceptada por Buona Fortuna Selection.
El USUARIO podrá realizar la devolución o cambio siempre que sean respetadas por él las condiciones de conservación del producto. La garantía no alcanza los supuestos de deficiencias por negligencias, manipulaciones indebidas, golpes, contacto o condiciones de mantenimiento y conservación que no sean las coincidentes con las indicadas y preservadas desde la entrega. EL producto debe conservar el embalaje original, las etiquetas y demás precintos que garanticen que el producto no ha sido usado.
En caso de que el USUARIO indique que el pedido ha llegado dañado o en mal estado debe realizar las siguientes acciones e incluirlas en su solicitud de devolución
- Si los embalajes llegan defectuosos, mojados o rotos, el Usuario deberá realizar unas fotografías de los embalajes afectados, hacerlo constar en el albarán del transporte (esto es muy importante) y enviarlas a [email protected] en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Si no se recibe el pedido completo, indicarlo en el justificante de entrega y el Usuario deberá realizar unas fotografías de los productos en sus embalajes y enviarlas a [email protected] haciendo constar en el correo los productos que le faltan en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
- Si el pedido se retrasa en la entrega, indicarlo en el albarán del transporte y verificar los productos. Si hay alguno en mal estado, realizar fotografías y enviarlas a [email protected] en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
De acuerdo a nuestra política de Calidad, nuestro objetivo es que el Usuario quede completamente satisfecho y que Buona Fortuna Selection sea su página de confianza. Cualquier incidencia sobre un producto, se solventará con la devolución del importe correspondiente.
Aún así, cada reclamación se estudiará de forma individual, llegando a una solución que satisfaga a ambas partes.
Fuera de cuantos plazos, contenidos y forma se expresan en las presentes condiciones, no operará garantía alguna.
En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, Buona Fortuna, se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.